jueves, mayo 10, 2007

-Villanos De Spider-Man 4 ¿Revelados?-

Cuando El Hombre Araña 3 era propiedad de Sam Raimi y los Columbia Pictures trataron de sostener el anuncio de Venom, mientras ellos posiblemente podrían ... confirmar las noticias justo antes del Comic Con en Julio de 2006. Pero aquí estamos, El Hombre Araña 3 llegó a los cines, ahora sabremos si veremos El Hombre Araña 4 - con o sin Sam Raimi.

Antes de que les muestre las noticias, dejenme aclarar que conseguí estas noticias de una fuente confiable del 100 % que trabaja sobre la película. Él es el que que nos dijo que el Venom era el villano en Spidey 3 y nadie nos creyó. Así aquí usted tiene ello, el anuncio más grande de 2008... ¡AHORA!


Nuestro scooper regular dice a Freeze Dried Movies La película entonces viaja a lo largo esto es el camino sin otra mención de aquel "pedazo" de symbiote. Esto está el juego encima de El Hombre Araña 4 donde aquel pequeño pedazo de symbiote ajeno se hace Carnage. Sí, Cletus Kassady viene a la pantalla grande, uno los viallnos más que horrorizantes y temibles, en la historia de El Hombre Araña.


¡No sólo con Parker tienen que tratar con la máquina de matanza, roja, flaca tacaña, pero Connors es puesto para hacerse el LAGARTO, ( ¡largo esperado! )todos han CONFIRMADO a estos dos villanos para El Hombre Araña 4. Hay conversación de la Gata Negra, que hace su primer aspecto, pero esto es todos excepto el funcionario.


Así allí usted lo tiene. El Hombre Araña, el Lagarto, Carnage... y con esperanza NINGÚN Sam Raimi. ¡Avi Arad, por favor encuentre a alguien que SE PREOCUPA lo que los admiradores piensan!

"Asi que vayanse preparando para El Hombre Araña 4, aunque la villana Black Cat no sería un buen enemigo en El Hombre Araña 4, ya que Spidey tendrá demasiados problemas con Carnage y El Lagarto"

11 Comments:

Blogger esteban said...

Que buena noticia tu blog esta muy bien buenas fotos, buenas noticias.
tu blog lo visito todos los dias.

8:31 a.m., mayo 11, 2007  
Blogger Alfredo said...

Carnage creo que venom y lagarto esos son sguros en la 4.
muy bueno tu blog roert, saludos.

2:47 p.m., mayo 11, 2007  
Blogger Agustín said...

mmm la verdad que no me sorprende, me encantaria lo de la gata negra, es una especie de anti-heroe, pero no creo que sea una villana, a lo mejor veríamos a spidey y la gata negra vs carnage y el lagarto... podria llegar a suceder, pero creo que no tendrian que introducir a felicia hardy, tendria que ser gwen la gata negra, ademas esta re linda y no lo hizo mal en la tercera, lo que le falta es mas protagonismo...que dicen?

salu2!

7:21 p.m., mayo 12, 2007  
Blogger Spider-Fan said...

Espero al lagarto y a Carnage con todas mis ansias!

Venom me parecio que el traje estuvo bien hecho dentro de todo, pero me gusta más el clasico...

saludos!

7:54 p.m., mayo 14, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Si, la gata negra Mary Jane y Gwen son muy sexys y más en carne y hueso las tres son super guapas las 3 juntas en la 4 excelente

11:24 p.m., mayo 14, 2007  
Blogger F-De said...

NO NO !LA GATA NEGRA NO,ES EL PERSONAJE MENOS ORIGINAL DE SPIDEY!Y CARNAGE Y VENOM SON VILLANOS MUY BUENOS PARA SER ARRUINAFOS POR UN PUTO SUEÑO EROTICO

8:57 a.m., mayo 15, 2007  
Blogger Spider-Web said...

Esta de poca eso de que CARNAGE sea el villano principal (aunque era de suponerse despues de la aparición de VENOM), pero ojala y se apenguen un poquito mas al comic por que en todas tubieron pequeños detalles fuera del comic.

Por otro lado Felicidaes por ese magnfico blog, ya que me considero un SPIDERFAN de hueso colorado.

Saludos

Rogelio Torales.

10:43 p.m., mayo 29, 2008  
Blogger drirk said...

ke onda

ps la neta si me gusto la noticia solo k no me gusto la aparacion de venom fue muy poca y no debio morir porke tiene un regreso con carnage ps ya nimodo ah y tengo una teoria de como carnage vivira, la muestra k peter le dio a connors eso no fue destruida talvez le pudo pasar algun experimento y huyio creo k ya sabran el resto

11:01 p.m., julio 11, 2008  
Blogger drirk said...

ke onda

ps si estuvo buena la peli solo k no me gusto la aparacion de venom fue muy poca ademas no debio tan pronto porke se supone k tiene un regreso con carnage pero nimodo y con eso de k la cuarta peli de spider tendra a la mujer gata, lagarto y carnage ps se me ocurrio una teoria de como surgira carnage la muestra de la cosa negra k le da peter a connors no fue destruida y tras un experimento se hizo rojo y huyo creo k ya sabran el final

11:06 p.m., julio 11, 2008  
Blogger RaulDemon30666 said...

pero quien hara de carnage se decia q lo haria jim carrey lo haria excelente el papel aver si se animan y le dan el guion

9:42 p.m., diciembre 17, 2009  
Anonymous luz ma said...

que padre otra pelicula del hombre araña sepro que sea tan buenas con las ultimas 3
y que llege pronto a mexico:)

1:34 p.m., octubre 14, 2010  

Publicar un comentario

<< Compañeros