miércoles, mayo 09, 2007

-Crítica De Cine: Spider-Man 3-

Muchos de los Fans de Spider-Man esperaban este increíble film desde que Sony había dicho que los actores principales de El Hombre Araña firmaron un contraro para filmar 3 película de El Hombre Araña, en el 2002 la espera de los Fans terminó, El Hombre Araña se estreno el 3 de Mayo, ganando en su estreno mundial más de 400, 000, 000 millones de dólares, 2 años después la saga del héroe continuó con El Hombre Araña 2 ( ó Spider-Man: No More ), que se estreno el 2 de Julio, desgraciadamente consiguió menos dinero en su estreno mundial, solo recaudó no menos de 300, 000, 000 millones de dólares ( que ironía).

Tres años después, el 4 de Mayo El Hombre Araña 3 se estreno, según muchos, sería la última de la franquicia, El Hombre Araña 3 ( como todos habíamos predecido ) ganó ( en Estados Unidos ) la cantidad de 161, 401, 784, la cantidad mundial no ha llegado, ya que en algunas partes del mundo El Hombre Araña 3 NO SE HA ESTRENADO, pobres de aquellos que no han visto El Hombre Araña 3.


Crítica:

Era un día muy esperado para mí, las 7 horas de escuela me parecían una eternidad, solo pensaba en El Hombre Araña 3, y pensaba en que me iva a llevar puesto, que resultado tendría la película después de 3 años de espera.


Llegó la hora de la verdad, no esperaba más en llegar al cine, subí al auto, conducí lo más rápido posible hacía Cinepólis, había una fila inmensa para ver El Hombre Araña 3 en idioma Español Latinoamericano ( Sala 2 ), para mi suerte yo la esperaba ver en Inglés con subtítulos en español, me di cuenta que la fila para ver la película en inglés, tenía menores personas.


Entrando a la sala 1, con una pantalla inmensa, me senté, esperé a que apagarán las luces, en cuanto pasaron los Trailers de Harry Potter y Los Cuatro Fantasticos pasaban, yo solo pensaba en como sería El Hombre Araña 3, si los efectos eran buenos, etc.


Por fín el logo de Columbia Pictures apareció, me dio una gran alegría verlo, luego en cuanto oí la música de los créditos principales basada en la música original de Danny Elfman, sentí que esta película sería la mejor de todas, y lo fue.


Los Efectos Especiales:

Los mejores que he visto, ninguna película podrán mejorar esos efectos, este año, los actores dieron 100% de su alma en este film, ya que se suponía que sería la última película, pero como vemos las cosas, no lo será.


Parece que los supervisores de efectos visuales se esforsaron mucho en este film, para que fuer el mejor de sus antesesores, ya que El Hombre Araña 2 fue la peor película que he visto.

La Historia:

Mis respetos al productor Grant Curtis y a Peter David, ya que el fue el que hízo la novelización de la historia de El Hombre Araña 3, la trama era buena, increíble, fantástica, ¡la mejor!, todos los que estuvieron en este film hicieron un excelente trabajo.


Sam Raimi dió lo mejor de él para poder dirigir estos 7 años la historia de Peter Parker/Spider-Man, es bueno que tome un descanso nuestro director, ya que es duro dirigir estos años la historia de El Hombre Araña.


El Final:

Lamentablemente, el futuro de Peter y M.J está nubloso, al igual que el del pequeño pedaso de simbionte con el Dr. Connors, ¿qué creen que pase con Peter, M.J, el simbionte ( ¿sufrirá una transformación? ), y con el Dr. Connors?.

El Futuro de una cuarta entrega dependera de cuanto dinero recaudo El Hombre Araña 3.


"Nosotros somos los que elejimos si habrá o n habrá Hombre Araña 4, ya que nosotoros somos los Fans, los pequeños héroes, los Spider-Fans"

1 Comments:

Blogger Rogger Vergara Adrianzén said...

Muy buena crítica... yo también estuve siper impaciente el día del estreno. ¡Spider-Man 3, por DIOS! He hecho un artículo en mi blog, no sólo es sobre Spider-Man 3 pero de seguro te interesaría averiguar un poco lo que dice. Si te animas es

http://notjustlove.blogspot.com/


No es solo sobre Spider-Man, pero puede interesarte!

Saludos!

11:51 p.m., mayo 10, 2007  

Publicar un comentario

<< Compañeros