jueves, mayo 03, 2007

-Spider-Man 3, El Film Más Caro Del Mundo-


Si uno de ustedes no sabia o no se les habrá ocurrido, pues si, asi como lo ven en el título, Spider-Man se ha convertido en una de las películas más caras (y exitosas) del mundo.

La doble personalidad en la tercera parte del Hombre Araña no sólo se muestra en la historia, sino directamente en el filme, pues mientras en la trama se aprecia a un superhéroe “sencillito”, la realidad es que es un tipo “volado y de mucho billete”, ya que el presupuesto de la cinta “se fue a las nubes”: se calcula que tuvo un costo de entre 250 y 300 millones de dólares, lo que desbancaría a “Titanic” como la cinta más cara del séptimo arte.

El filme sobre el hundimiento del gran trasatlántico contó, según la productora, con un presupuesto de 240 millones de dólares. De esta manera el arácnido estaría en miras de entrar a la “elite” de las cintas que han rebasado los 200 millones de dólares para su realización, donde la pionera es el filme de James Cameron, “Titanic”.

El cineasta Peter Jackson, director de la trilogía de “El señor de los anillos” hizo la nueva versión de “King Kong” y, se dice, trabajó con un presupuesto estimado en los 207 millones de dólares. Siguiendo en la línea del cine fantástico, “Superman returns” contó con 204 millones de dólares para su esperado regreso al cine. Repitiendo en la lista de “los más caros”, se encuentra la segunda parte de “Spiderman”, que tuvo para gastar 200 millones de dólares para su creación. En su momento (2005) fue de los filmes más caros, casi igualando a “Titanic”.

"Asi que creo que ya saben que estarán viendo en el cine, si, una de las películas más caras y exitosas del mundo, está por llegar, mañana 4 de Mayo"

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

genial ya la vi efectos wow
explosiones
harryhary,marrymarry etc

7:46 p.m., mayo 04, 2007  

Publicar un comentario

<< Compañeros