sábado, abril 28, 2007

-¡Exclusiva Del Blog! Nuevas Escenas De Spider-Man 3-

Tras estar buscando nuevos videos, me di cuenta que habia un "video musical oficial" de la música Signal Fire de Snow Patrol, la curiosidad me llegó y decidí ver ese video, me di cuenta de que usaron escenas de trailers, pero lo que más me sorprendio fue que habían escenas nunca antes vistas, por cierto, la música es la misma solo que le hicieron un remix:



Ahora imágenes Exclusivas Inéditas Del "Video Musical":








"Bien chicos, las imágenes solo las podremos tener Wilson y yo, nadie más puede copiar esta noticia, y espero que lo entiendan, es exclusiva del blog"

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

guauu!! robert,las nuevas escenas estan super guaus! osea me encantaron olle a ver si luego me enseñas a hacer un blog! adios!

-Jose-

3:39 p.m., abril 30, 2007  
Blogger Peter Parker Jr. said...

mm... no kiero ser gorcero, pero te conozco?, mira es muy facil hacer un blog solo mete a http://blogger.com y dale click en donde diga crear un blog gratis y eso es todo! no es dificil, ah! y otra cosa no desjes comentarios de gay porfavor...:P

3:40 p.m., abril 30, 2007  

Publicar un comentario

<< Compañeros