domingo, abril 29, 2007

-Previo A Spider-Man 3 -

Esto no es exclusiva del blog esta noticia es de mi amigo Esteban, el fue el que encontró estos videos nuevos con escenas increiblemente nuevas, en estas nos muestran un detrás de camarás de Spider-Man 3, el cual podrá contener lo que verán para el DvD que tendremos (según me informan) a principios de Octubre:

-Primera Parte-



-Segunda Parte-




-Tercera Parte-



Ahora véan las nuevas escenas y algunas imágenes del detrás de cámaras:














"El Previo A Spider-Man 3, les puse los videos en una sola entrada por que mi amigo Agustin me hizo pensar que ya no debo ver escenas nuevas, y les digo algo, tiene razón, mucha razón, asi que disculpen las molestias"

3 Comments:

Blogger Alfredo said...

A si? pues yo las saque su superherohype de allki las pille, buenas las imagenes Robrt, no auanto mas a pesar de los 4 dias que quedan quiero verla ya, supongo que en tu pais se estrena el jueves.
saludos RoBeRt

5:35 a.m., abril 30, 2007  
Blogger Agustín said...

ay dios si pudiera detener la publicidad de spiderman 3 te juro que lo haria, al menos ya no le doy al boton play, seguramente vos ya te sabras spiderman 3 de memoria y te recomiendo robert que no veas mas videos, al igual que todos los fans, porque al dia del estrenos, dificilmente te sorprenda algo de la pelicula.

salu2!

8:52 a.m., abril 30, 2007  
Anonymous Anónimo said...

increible!!!felicidades buen trabajo a ti y a tu amigo ah y buen cumple james¿cuando fue?
bueno solo 3 dias genial.

7:54 p.m., abril 30, 2007  

Publicar un comentario

<< Compañeros