lunes, mayo 07, 2007

-¡Exclusiva! Escenas De Spider-Man 3-


Gracias a un amigo en Messenger encontré 2 videos de Spider-Man 3, también por cuenta mía encontré un video por vía Youtube que contiene la escena de Sandman y Venom, y la Batalla Final, ATENCIÓN: Las escenas de la batalla final no están completas:

Peter Caminando Por Las Calles De New York:



Club De Jazz:



La Batalla Final:



"Eso es todo, recuerden que Venom murió en Spider-Man 3, pero todavía queda un poco de simbionte con el Dr. Connors, talvéz en el DvD de Spider-Man 3 nos muestren que pasará con el Dr. Connors y el simbionte (¿El simbionte rojo cambiará su color a rojo, y Carnage vendrá en Spider-Man 4?).

También esperemos que nos muestren las escenas que no se vieron en la película, pero que vimos en los trailers, nos vemos amigos, espero que los videos sean de agrado suyo"

4 Comments:

Blogger Facundo Valdivia said...

Es ilegal el que esta haciendo esto pero lo bueno es que ya no gastare plata para ir al cine que esta mal.

5:35 p.m., mayo 08, 2007  
Anonymous Anónimo said...

keeee NOOOOOOOO como ke VENOM murio en la cuarta venom es sensible al fuego creo:s pero no puede ser ke muera por algo tan ILOGICO las escenas tu lo az dicho son ilegles a eso se llama PIRATERIA pero noimporta me gusto esa escena en el cine yo tambn fui al premier y aver si mepasas tu correo el mio es
peniel_parker@hotmail.com
me gustaria charlar contigo acerca de la peli!!!

10:39 p.m., mayo 28, 2007  
Blogger Unknown said...

;D

7:35 p.m., noviembre 23, 2020  
Blogger Unknown said...

El pelotudo

1:01 a.m., noviembre 10, 2021  

Publicar un comentario

<< Compañeros