viernes, mayo 04, 2007

-Spider-Man 3, Ahora En Cines-

Mi consejo amigos mios, es que se apuren, vayan al cine más cercano compren unas palomitas y una soda grande, y en cuanto habran la sala de Spider-Man 3 entren como si Tobey Maguire o Kirsten Dunst estuvieran, tengan cuidado en no pisar o empujar a alguien.

Les dire un pequeño secreto y espero que no lo divulgen, estoy preparado para grabar escenas de Spider-Man 3 con mi celular, aunque se que es un delito, pero mejor no digan nada, jeje.

La película más esperada de todos los tiempos está ya en cines, asi que no pierdan tiempo, lamentablemenete no he visto la película, ya que la función a la que iré es a las 7:30 pm, y faltan 3 horas y 10 minutos para que pueda entrar a ver es peli, espero no volverme loco y dejarme consumir por la oscuridad antes de ver SpiderMan 3.

Veanla lo más pronto posible en el mejor cine de su ciudad, si no, verán Spider-Man 3 en un cine sin clase, o mejor dicho sin limpieza, o sin una pantalla en IMAX.

Si la película no comienza pronto, solo gríten: "¡Pongan la maldita película de una buena vez!", jeje, es solo para darles una idea de lo que podría pasa, si son pequeños y el gerente es un gigante de arena, mejor hay que quedarse callados.

"Ahora, en unas cuantas horas me iré al mejor cine de mi increíble ciudad para ver la película más esperada y exitosa del mundo, asi que no pierdan más tiempo, ¡AL CINE!"

2 Comments:

Blogger Alfredo said...

A sido todo alucinante la peli de spiderman 3, pero una cosa dice que tal vez canvien de director para la 4 parte, eso lei en el periodico y lo pone, y que pena!!
saludos hermano

6:30 a.m., mayo 06, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Tienes mucha razon amigo
odio esperar y yo !"··$·$·$%$&%&/%/&/(
y de repente se mepieza y bravo el corazon tantntan
la gran aventuras y efectos asombrosos estoy emocionado por ir en desde este tiempo en 1 hora i al camion al imax y luego al verla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8:36 a.m., mayo 06, 2007  

Publicar un comentario

<< Compañeros