martes, mayo 15, 2007

-Spider-Man 3 En La Cima-


Con 242.1 millones de dólares obtenidos en Estados Unidos en apenas 10 días, la película sigue derrotando en la taquilla a sus predecesores.

LOS ÁNGELES.- Incluso cuando sufre una gran caída, el Hombre Araña se mantiene en la cumbre.
“Spider-Man 3” (El Hombre Araña 3) obtuvo 60 millones de dólares en su segundo fin de semana, aunque cayó un 60% en relación a la semana anterior.


Sin embargo, recaudó lo bastante para distanciarse fácilmente de sus competidores y continuar encabezando la lista de los filmes más taquilleros, según cálculos de estudios cinematográficos divulgados el domingo.
Con 242.1 millones de dólares obtenidos en Estados Unidos en apenas 10 días, la película sigue derrotando en la taquilla a sus predecesores. Luego de 10 días, “Spider-Man” consiguió 223 millones de dólares, en tanto “Spider-Man 2” recaudó en igual lapso 225 millones de dólares.

En segundo lugar, figuró, con 10 millones de dólares, “28 Weeks Later”, secuela de “28 Days Later”, que continúa la historia de un virus en Gran Bretaña que transforma a las personas en zombies con pasión por la carne humana.

“Georgia Rule”, que tiene como protagonistas a Lindsay Lohan, Jane Fonda y Felicity Huffman, debutó en tercer lugar con 5,9 millones de dólares. Lohan hace el papel de una adolescente rebelde que es puesta bajo el cuidado de su abuela (Fonda).

En quinto lugar figuró “Delta Farce” con 3,5 millones de dólares. El actor Larry the Cable Guy protagoniza una comedia acerca de tres guerreros de fin de semana que por error llegan a MŽxico, donde luchan contra una banda de criminales.

Fuera de Estados Unidos, “Spider-Man 3” consiguió otros 85,5 millones de dólares durante el fin de semana, elevando su recaudación internacional a un total de 380 millones de dólares.
Venta estimada de boletos en taquilla entre el viernes y el domingo en cines de Canadá y de Estados Unidos, de acuerdo a Media By Numbers LLC. Las cifras finales serán divulgadas el lunes.


1. “Spider-Man 3”, 60 millones de dólares
2. “28 Weeks Later”, 10 millones de dólares
3. “Georgia Rule”, 5,9 millones de dólares
4. “Disturbia”, 4,8 millones de dólares
5. “Delta Farce”, 3,5 millones de dólares
6. “Fracture”, 2,9 millones de dólares
7. “The Invisible”, 2,2 millones de dólares
8. “Hot Fuzz”, 1,7 millones de dólares
9. “Next”, 1,6 millones de dólares
10. “Meet the Robinsons”, 1,6 millones de dólares

"Nuestro héroe talvéz continué con una próxima película (espero que la última, ya que esperariamos años para otras 2), con lo que recaudó nuestro héroe en sus días de estreno, ¡60 millones de dólares!, será un éxito un cuarto film"