sábado, mayo 26, 2007

-¿Qué es el Traje Negro?-


Un poco después de librar una gran batalla con el Hobgoblin, el héore enmascarado junto con muchos otros superhéroes y villanos de la Tierra, fue transportado al planeta Battleworld gracias a la entidad cósmicaconocida como Beyonder, en una competencia donde el ganador se llavaría lo que más deseara en su vida.


A esta gran batalla secreta se le llamó "Secret Wars", durante las batallas, los trajes de los héroes se ven extremadamente dañados y se ven obligados a utilizar una máquina especial para restaurarlos. En su momento, tanto el traje de Spider-Man como sus lanzatelarañas se ven gravemente destrozados por lo que decide utilizar este aparato, sin embargo al utilizar los controles equivocados, el arácnido se ve liberando a una criatura alienígen, que toma el aspecto de un traje negro, la estructura del traje se basó en recuerdos de Peter sobre el traje de la recién aparecida Spider-Woman.


Durante las batallas continuas, Spider-Man nota destacables diferencias en sus habilidades si saber la causa, hasta que el conocimiento y análisis de Reed Richards ( Mr. Fantastic) demuestran que es en realidad una criaturaviviente, una criatura simbiótica que se adhirió al arácnido, aumentando no solamente sus habilidades sino también todas sus emociones negativas, el nivel de su adrenalina y su deseo de ejercer el castigo máximo sobre sus enemigos.


Por estos motivos Parker se vio obligado a buscar finalmente una solución que lo separa de la criatura, llegando finalmente a un campanario donde las masivas ondassonoras del lugar causaron que la criatura finalmente dejara su lazo con el héroe, sin embargo encontró otro huesped, al unirse con una iracundo Eddie Brock que culpaba a Peter Parker y a Spider-Man por la desgracia de su vida, juntos, ahora como Venom encontrarían venganza.

2 Comments:

Blogger Unknown said...

sobre lo del comcurso de los porsters:¿ya acabo el concurso o todavia sigue para que me pueda inscribir? y tambien quiero saber si van a hacer otro concurso para ver si me gusta y me inscribo...gracias les paso mi correo y mi blog
gengarking92@hotmail.com
http://planetadecomics.blogspot.com/

4:08 p.m., mayo 29, 2007  
Blogger Spider-Fan said...

Muy bueno el concurso de posters, pero estoy con poquitisimo tiempo ultimamente!

saludos!

11:10 a.m., mayo 30, 2007  

Publicar un comentario

<< Compañeros