miércoles, junio 06, 2007

-Escenas Eliminadas De Spider-Man 3-

Como muchos de ustedes habrán notado en cuanto terminaron de ver Spider-Man 3 en el cine, se dieron cuenta de que algunas de las escenas más importantes fueron suprimidas o eliminadas de la película, ¿por qué razón?, ¿acaso tendremos en el año en que Spider-Man 4 venga a los cines un DvD de Spider-Man 3.5, con escenas eliminadas?

Bueno, la razón aún no es clara pero esperemos que se puedan ver alguna vez esas escenas, y en lo que esperamos ¿por qué no ven las escenas eliminadas, en este blog?, si me falta una escena por favor no duden en decirmelo:

Escena modificada en la que Spider-Man salva a Gwen Stacy en el accidente de la grúa, esta escena fue una de las muchas modificadas que hubieran quedado bien en la película.

Después de salvar a Gwen Stacy de una muerte segura Spider-Man y Gwen miran algo extraño, lo cual no se puede visualizar en la película.

MJ mirando a Peter llegando a la celebración de la entrega de la llave de la ciudad, donde Peter besa a Gwen Stacy.


Eddie mirando atónito el beso de Spider-Man y Gwen Stacy, al ver que Spider-Man se da el gustazo de besar a la preciosa Gwen Stacy, la chica por la que suspira.

Escena nunca antes vista ¡ni en Trailers ni en Clips! solo en el trailer secreto de Spider-Man 3, en la escena se visualiza al poderoso Sandman golpeando a Spider-Man con su poderoso martillo de arena.

La maléfica araña del Black Suited Spider-Man, según esto tiene dos diferentes diseños en la película pero desgraciadamente no se pudieron ver.

Black Suited Spider-Man viendo su reflejo de su traje clásico, dejando su rojo pasado viendo su negro futuro.


Spider-Man estrenando su nuevo traje desde muy temprano en la mañana, escena que hubiera sido buena en el cine.

Black Suited Spider-Man golpeando a Flint Marko con un palo metalico, está escena pudo ser borrada en la escena donde Spider-Man ahogó a Sandman.

Sandman se deshace en el agua, más lentamente que en la versión que vimos en los cines. Su expresión de sufrimiento mientras el agua le deshace fue el punto que faltó para enriquecer la escena.

Peter se mira al espejo y observa atónito el monstruoso reflejo de lo que podría llegar a ser si se deja llevar por el traje negro.

Harry aplaudiendo después de ver de como MJ deja a Peter, no voluntariamente, si no obligada por la mente maniáca de Harry.

Después de romper su lazo de amor con MJ, Peter observa desde otro ángulo su traje negro que está en la maleta donde tenía su traje de lucha y su dibujo, en el primer film.

Peter sonriendo al tocar el traje negro, el cual siente poder absoluto, pero todo eso tiene un precio.

Peter en la mansión Osborn, escena que salió en el tv spot #9 diciendo: "En verdad me gusta esto"

Peter con el traje negro puesto, en donde parece que está mirando a alguién, esto nos dan ideas que: Está mirando desde otro ángulo su reflejo, ó está mirando a Harry.

Flint Marko atacando a uno de los cientificos que lo transformo en el monstruo que es ahora, pero después irá por el lado del bien.

Diferente llegada a la iglesia, en la versión cinematográfica nos daban un recorrido para ver la torre de la iglesia donde se encuentra una sombra lamentandose haber usado el traje negro.

Eddie Brock entrando a la iglesia, la escena se ve en un diferente ángulo del que se vio en la película.
Escena jamás vista en la que Peter se quita el simbionte de su pierna, lamentablemente la escena del proceso de quitarse el simbionte no estuvo completa.

Peter pidiendo ayuda a un ser que no se pudo ver en el cine pero que apareció en el segundo trailer diciendo: "Tienes que ayudarme, a ponerle fin"

En algun momento de la batalla final, el simbionte trata de regresar a su huésped original, pero Spider-Man se resiste.

Peter mirando al cielo, cuando el pobre Harry muere, Peter mira al cielo por la triste noticia de ver a su mejor amigo morir en sus brazos.


La escena de la ya célebre frase de MJ, que finalmente no se incluyó en la versión de cine: "Se que nos hemos hecho cosas terribles, pero tenemos que perdonarnos, o el pasado no significará nada"

Gwen Stacy el día del funeral de Harry,
¿como habrá conocido Gwen a Harry?, en esta imagen Gwen puede estar mirando a Peter o a MJ.

"El concurso de posters pueden participar quien sea, no tienen que tener blog a fuerzas, miren agregenme a mi correo electronico darknessspiderman@hotmail.com y en cuanto esté online pasenme su poster, y lo pondré de inmediato"

13 Comments:

Blogger esteban said...

me huviera gustado que saliera la escena de spider-man quitandose el simbiote por segunda ves

8:22 a.m., junio 08, 2007  
Blogger esteban said...

buen blog

8:22 a.m., junio 08, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Oye hay otra escena en la q sale sandman mientras se esta haciendo, pero se le estiran los brazos y pone una cara de sufrimiento.

saludos
p.d.ya te agrege, para que me ubique s mi correo es: el_dud3@hot...

1:21 a.m., junio 10, 2007  
Blogger Alfredo said...

No creo eduardo, no me suena esa escena que tu dices, Robert, no me acuerdo que escenas faltan, creo que estan todas, si me acuerdo ya te lo dire.

Saludos

3:55 p.m., junio 14, 2007  
Blogger Alfredo said...

A si, mira te falta la escena cuando lo entierran a harry, esta escena es la peter llorando con un paraguas.

3:57 p.m., junio 14, 2007  
Blogger VENOM said...

Pues si buen blog aunque la pelicula no me agrado al 100%

8:34 p.m., junio 16, 2007  
Blogger Alguno said...

Jeje, hace tiempo que no me pasaba por aca. Excelente Robert, incluso pensaste en escenas que nosotros nos habiamos olvidado :)

1:34 p.m., junio 17, 2007  
Blogger Peniel Parker said...

yo tambien me di cuenta de ke faltaban escenas cuando fui a la premier en especial lo de la araña cuando aparece y cuando sale de dia otra cosa ke si se me acia raro es ke cuando peter pide ayuda se ve el fondo ke esta en la casa de harry bueno eso veo yo porke se ve las mismas ksi imajenes de spiderman2 cuando octopus visita a harry alomejor esa esena la eliminaron para ponerla cuando peter trae el traje de spider y la de la parte donde peter llora creo ke si salio en fin tambien uviera stado mejor peter esta en tipo traje negro

7:43 p.m., julio 15, 2007  
Anonymous Diego said...

Hola,hay una ecena que no esta en la peli en la que el hombre de arena golpea a spiderman en frente de su exmujer y su hija

11:17 a.m., noviembre 25, 2010  
Anonymous Anónimo said...

la ecena donde peter se esta quitando el simbionte aparecio solo en la premier

5:52 p.m., julio 12, 2012  
Blogger Unknown said...

Yo queria que saliera la escena de el reflejo del traje nuevo y el clasico

8:35 p.m., noviembre 18, 2016  
Blogger Unknown said...

Falto la escena de Penny y su mama en el parque donde la hija de Sandman ve un castillo de arena sin darse cuenta que es su papá camuflado

4:07 p.m., julio 14, 2020  
Blogger Unknown said...

Falta la escena mas importante de la pelicula la muerte de eddie brock en el original peter sacaria a eddie brock del simbiote pero sacaria los huesos de eddie.todo el esqueleto.dicen que es como un esqueleto quemado todo negro.y ahi el simbiote se intentaria unir de nuevo a peter

1:39 a.m., febrero 05, 2022  

Publicar un comentario

<< Compañeros