jueves, mayo 31, 2007

-¿Qué Villano Eligirá Grant Curtis Para Spider-Man 4?-


¡Ahora no vayas a irte y postear sobre Blogs, etc., que el Lagarto será el villano en el Hombre Araña 4! Esto no es un anuncio, pero en cambio, el productor Grant Curtis habló en iF Magazine sobre quien haría un buen villano para El Hombre Araña 4:

"Para mí es difícil vencer a un villano como el Lagarto, realmente lo es. Pienso que el Lagarto tiene una gran historia de dolor no sólo personal, pero también el dolor emocional, y tratando de enmascarar ambos de aquellos, esto es un trama fuerte. El Lagarto siempre fue mi personaje favorito, hasta antes del funcionamiento sobre estas películas. Siempre me gustaba Kraven el Cazador, pero él tendría que estar acostumbrado con criterio selectivo. Para mí aunque esto sea el Lagarto."

Es, desde luego, muy posible que el Lagarto se haga el villano (s) en la cuarta película, pero es solamente demasiado pronto decir.

"Ahora que tiene esta noticia, podrán darse una idea para hacer su poster de Spider-Man 4, talvez con Kraven y El Lagarto. Nota: El que copie posters de los boards de Spider-Man, será DESCALIFICADO"