lunes, junio 18, 2007

-El Fín De Darkness Spider-Man-

Si amigos míos lamentablemente, Darkness Spider-Man cerrará he estado pensando mucho en esto, y les agradezco de todo corazón por haber estado conmigo y el blog, estos últimos meses, Spider-Man, es un icono importante en mi vida, podré decir que al paso de los años, las película me han gustado demasiado, desgraciadamente tengo que empezar a madurar, les agradezco todo su apoyo en mi blog.

Ahora para los entusiastas que no pudieron ver mi poster o los posters de los demás tienen suerte ya que les mostraré el Poster de Super Héroes y de todo un poco y de Spider-Man Noticias , y el mio:

Esteban:

Wilson:
Los míos cambiando un poco las escenas de carnage (para agrandar dar click en las imágenes)




Si no hubiera sido por Gerardo, no estaría ahora aquí, ¡gracias amigazo por hacer que este blog existiéra!, ahora lesmando un saludo a todos mis compañeros: Agustín, Wilson y Homero. ¡Gracias por estar tanto tiempo conmigo amigos!

4 Comments:

Blogger Alfredo said...

No me habia dado cuenta, este blog triunfaba mucho, y entonces a que te dedicaras en los otros blogs!

Y gracias por tus saludosa hermano, darknessspiderman me ha enseñado mucho, si te lo digo enserio jejeje, aprendi de Agustin homero de gerardo y de ti.

Que empaz descanse este blog amigo, para que este listo a una nuevo spiderman 4.
saludosssss...

5:48 p.m., junio 18, 2007  
Blogger Agustín said...

mmm todavia intento comprender porque te vas.....la verdad que solo dijiste que tenias que madurar, pero que tiene que ver con cerrar el blog??esto es parte de un hobbie, para pasar el rato, pero bueno, tu desicion esta tomada, y por ende hay que respetarla, espero verte en otros proyectos mas adelante.

salu2!

6:25 a.m., junio 19, 2007  
Blogger Alguno said...

Coincido con AGustín.

Saludos Robert, ya nos hablamos

8:58 p.m., junio 22, 2007  
Blogger Homero said...

Ola robert estimado amigo he abierto un blog sobre la secuela de superman, su enlace es http://supermanthemanofsteel.blogspot.com/, hagame el favor y añadalo a los links de su pagina.
Saludos.

10:53 a.m., julio 02, 2007  

Publicar un comentario

<< Compañeros