miércoles, enero 03, 2007

¿Qué nueva habilidad obtendrá Spiderman en 'Spiderman 3'?


Ésta es una de las muchas preguntas qué más me altera:¿Qué nueva habilidad podrá obtener Spiderman en 'Spiderman 3' ? Algunos ¿recuerdan que Spiderman aprendió la habilidad de 'bolas de telarañas' en 'Spiderman 2', que las uso contra dos maliantes en un carro, y contra 'Doc Ock'?

¿Cuál creen que sea la mejor habilidad para ésta tercera entrega?, puede ser la de 'escudo de telaraña' para protegerse de la arena que dejaría 'Sandman', u otra ¿verdad?

Bueno amigos míos, me despido con ésta entrada (mi primera entrada del 2007) espero que se la pasen muy bien con sus familias éste 2007.

¡Feliz Año Nuevo!

2 Comments:

Blogger John said...

yo creo que en el primer enfrentamiento contra el Hombre de Arena intentará enredarlo, pero como es de arena, sale por los agujeritos de la red como si nada...

Bueno, eso creo yo, ¡feliz 2007!

1:10 p.m., enero 04, 2007  
Anonymous Anónimo said...

¡hola robert! jiji soy nuevo en tu blog, espero que no te moleste otro... jiji bueno... yocreo que spiderman obtendra... como dijiste el escudo telaraña

adios

7:40 p.m., enero 10, 2007  

Publicar un comentario

<< Compañeros