lunes, diciembre 11, 2006

Shownee Smith


Shownee Smith, director de trajes de Spiderman, y su equipo nos demostrarán como se hace el traje de Spiderman para su tercera entrega en el cine.

Shownee nos dice que primero toman muchas mezclas y las ponen en un recipiente caliente, de ahí lo ponen en pedaso de madera y ahí se encuentran las telarañas de Spiderman, de ahí los ayudantes lo muelen, después de que se muele bien, salen las telarañas, pero falta aún más.


El traje no nos lo pudieron mostrar pero creo que en el Blog Oficial en su próxima entrada nos lo muestren, haber si vemos a unos de ellos con el traje, si no, que nos muestren a Tobey Maguire en una escena usando el traje del simbionte.

Gracias por visitar éste blog, espero que lo hayan disfrutado ésta entrada, tendré más.

2 Comments:

Blogger Gerardo said...

Ehhh visto el video y se me hace muy bueno, en lo particular el que mas me gusto de los 3 nuevos videos que han salido a sido el del asistente de sam raimi, me parece k su cameo es genial, en el caso de este donde muestran los trajes de spiderman me parece muy bueno tambien y de gran calidad, ahora si se curraron los de sony con cosas interesantes!!!!
Saludos amigazooo!!!

10:17 p.m., diciembre 19, 2006  
Anonymous Anónimo said...

muy buen video soo k es aburrido

4:12 p.m., enero 11, 2007  

Publicar un comentario

<< Compañeros