viernes, diciembre 08, 2006

Aaron Lam


Aaron Lam, es el asistente de el director Sam Raimi, Aaron, en este video, nos dará una muestra del detrás de cámaras de Spiderman 3:

Dijo que el haría un "cameo" de un estudiante de la clase de ciencias (con Tobey y Bryce), aparte díjo que el no es un buen estudiante (me refiero a que el es un buscapleitos) por ejemplo:
"En esta pelicula yo molesto a Peter alumbrando sus ojos con un pequeño pedaso de metal, ya sabes, como en la primera pelicula, los otros chicos lo molestaban asi que yo saco provecho de el"

Ahora podremos que en el video, Peter está en clase de ciencias del D.r Connors, Gwen está en ella, y siente un afecto por Peter, Aaron hará un cameo siendo un estudiante que molesta a Peter, ésta y más información de la pelicula se nos revelará, con el transcurso del tiempo...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

muy buen video ya lo habia visto antes es en el unico medio donde se puede ver decir a gwen una frase jeje y la mirada que le lanza a peter jeej tremenda miradaaa muy buena noticia siga asi mijo y visiten mi blog http://superheroesalpoder.blogspot.com/

1:45 p.m., diciembre 08, 2006  
Blogger Agustín said...

gracias por comentarme robert, y este video esta muy bien!!ja nose porque pero me encanta cuando molestas a peter, y tu respuesta para hacer un video, lo podes hacer con el windows movie maker, no es dificil aprender a usarlo, adios y saludos!!!

3:37 a.m., diciembre 09, 2006  

Publicar un comentario

<< Compañeros