domingo, noviembre 12, 2006

El Trailer Secreto de Spiderman 3

Es verdad señoras y señores un futuro trailer con una escena de el nacimiento de Venom, en el video hay escenas no terminadas , como los efectos especiales, la escenas hechas a computadora, la escenas de la pantalla azul...

Lo unico que quiero es que me den su opinion sobre este espectacular video que tal vez llégue a nosotros el día del lanzamiento de Ghost Rider (Ése día será talvéz el 27 de Febrero), disfrútenlo:



El video tiene al principio la felicidad de Peter ser Spiderman, luego le sigue la tristeza, después se acerca la acción, después la oscuridad, luego las batallas, y al final lo más terrorífico (LA LLEGADA DE VENOM), pero a Peter eso no le importante en lo absoluto el tiene más problemas que arreglar con su esposa, sus amigos y familiares.

"Espero que les haya gustado, pero una cosa es segura, cuando terminen el trailer será perfecto, uno de los mejores Trailers de Spiderman que se a visto en mucho tiempo, hay que esperar a Spiderman 4 para ver cual de los trailers ganará (La Canción del Trailer es llamada "With Great Power")

3 Comments:

Blogger Agustín said...

esa imagen de peter con el ojo a medio salir es muy pero muy llamativa, yo diria k demasiado porque parece ser k su rostro es atravesado por esas redes negras pero no puede ser pork estaria muerto, a lo me jor es el simbiote keriendo salir, bueno realmente se me vienen varias dudas pero es muy buena imagen y con un significado oscuro...............como la pelicula, segui asi!!!!!!!

6:31 p.m., noviembre 12, 2006  
Anonymous Anónimo said...

!!!!!!!!!Me copiaste el trailer Robert!!!!!!

7:04 p.m., noviembre 16, 2006  
Blogger Unknown said...

Woow, 2006, pensar que esa escena de Peter con el simbionte casi en el ojo es el final alternativo ;(

8:55 a.m., junio 14, 2021  

Publicar un comentario

<< Compañeros