lunes, noviembre 06, 2006

Premiere del segundo Trailer de Spiderman 3 este Jueves



iFilm sacará un nuevo Trailer de Spiderman 3 el Jueves por la tarde en 10pm (EST).
El URL para el Trailer exclusivo es: http://www.ifilm.com/presents/spiderman3

Hay rumores de que el video será el mismo que será mostrado en el programa de música "Mtv" en mitad de el show "El Duelo", el video será uno de los mejores, bueno es lo que yo pienso, aparte confío en la palabra de el señor Grant Curtis, ¿no recuerdan lo que dijo?, "Tanta espera valdrá la pena".

Imaginen que ¿lo que habiamos esperado solo sea el mismo Trailer de Comic-Con?, ¡pero no creo, por que las personas que fueron al festival de comics de Comic-Con lo hubieran visto de nuevo!

Y no creo que Sam Raimi sea tan tonto para hacer esa estupides, tengo esperanzas en que el video será diferente y sería justo ver a Venom el mismo tiempo que se vió en Comic-Con, no sería muy justo que pusieran a Venom en todo el Trailer, lo más justo es ver a Venom el mismo tiempo que se vió en Comic-Con, pero, con imágenes nuevas, claro, ¡eso sería muy JUSTO!.

Bueno los dejo con la noticia del Trailer, "espero que el Trailer esté increíble", saludos a Gerardo, Homero y Agustín.

2 Comments:

Blogger Agustín said...

jeje k ganas de verlo tengo por dios, gracias por el link, pero no creo k aguante tanto tiempo jeje, buena info, saludos tambien!!!

6:13 p.m., noviembre 06, 2006  
Blogger Ramón said...

cuando entre a esa pagina escuche la musica de un fake teaser spiderman 3 con la musica de superman.

6:36 p.m., noviembre 06, 2006  

Publicar un comentario

<< Compañeros