sábado, octubre 28, 2006

¿Bruce Campbell Se Unirá A Spiderman en Spiderman 3?


Primero él llamó a Spiderman, luego él derrotó Spidey como un acomodador de teatro, y ahora él consigue jugar a un bandido.

Film Ick relata un rumor que Bruce Campbell puede jugar a Quentin Beck (aka Mysterio) sobre aparecer en la tercera película de Spiderman siendo un muy poderoos villano. El sitio dice que Avi Arad y Sam Raimi tendrán cameos como el productor y el director de la película.

Bueno, en primera no creo que Bruce Campbell sea Misterio,ya han dich mucho de este actor que será el villano magico Misterio, pero creo que será un cameo que ayudará a Spiderman como lo dice éste video:



"Pero quién sabe talvez Sam Raimi le dio una vuelta a la pelicula, talvez va a poner a su amigo Bruce como uno de los villanos legendarios del universo Marvel Comics, esperemos descubrir más de éste actor y su papel en la tercera entrega de la pelicula Spiderman"

3 Comments:

Blogger John said...

hola Robert! Me encanta esta noticias pero el link no funciona!! si queres ponelo! bueno visita mi blog y por favor comenta!! chau buen blog

2:52 p.m., octubre 29, 2006  
Blogger Homero said...

esta buenisimo este blog le felicito.visiten mi blog no mas http://superheroesalpoder.blogspot.com/

3:51 p.m., octubre 30, 2006  
Blogger Unknown said...

XD

5:26 a.m., diciembre 12, 2021  

Publicar un comentario

<< Compañeros