viernes, septiembre 22, 2006

Spiderman 6:Sinister 6


Les tengo aquí presente el segundo Fotomontaje de Spiderman 6:Sinister 6,los posters no los puse al mismo tiempo porque el primero lo púse cuando estaba en clase de computación en la escuela,eso fue como a las 8:30 de la mañana,bueno volviendo al tema,el fotomontaje está increible solo que no se aprecian muy bien a los villanos,me refiero a que no saben como serán los villanos,si su armadura cambia,como es el actor,etc...

Tengo también otro fotomontaje,pero éste es de la cuarta pelicula,el villano es Elektro asi que talvéz Spiderman en la cuarta entrega luche contra Elektro,Misterio y Vulture ¡oigan es una opción!,en el fotomontaje los villanos son:(si esque algunos no saben)Sandman:algunos no saben aún si en el tercer filme muere éste villano asi que lo dejaremos en suspenso,Elektro:de éste villano no tenemos mucha información,pero tenemos su nombre, se llama:Max Dillon,Misterio:es un ladrón profesional que se hace llamar Quentin Beck,Dock Ock:el cientifico loco que siempre quisiste tenr en la universidad se llama Otto Octavius,Escorpión:No hay información de este villano que yo sepa,Green Goblin:de este villano tenemos mucha inforación pero,la pregunta es:¿quién de los dos Green Goblins es?.

"Esperemos que algún día salga ésta pelicula y ver por fín la muerte de Spiderman"

1 Comments:

Blogger Gerardo said...

Esta genial este poster amigazooo!!, en mi opinion es de los mejores fotomontajes de Spiderman 6 k he visto (tal vez por k es el primero), jaja, pues bueno, me encantaría poder llegar a ver un: SPIDERMAN 6 como supongo k ha muchos = les ha de entrar las ganas, todavía falta mucho camino, se puede decir k vamos por la mitad, ya que SPIDERMAN 3 promete ser de lo mejor k se haya visto!!, este cartel de SPIDERMAN 6 me gusto mucho, la mano de sandman esta muy bien hecha, la de scorpion me encanto, del tentáculo ya se podía esperar, jeje, y la calabaza es la menos original pero forma parte de la idea, claro que yo no comparto la idea de que sandman aparezca en la 6, ni Dock Ock, al menos yo consideró esa parte del cartel como una forma de recordar a los anteriores villanos, o incluso el mismisimo Mysterio podría ser la sombra de todos ellos, jeje o el Camaleón que es un experto en camuflaje, pero bueno yo creo que en un futuro los mejores villanos podrían ser Lagarto, Scorpion, Carnage, Kingpin con su grupo de secuaces, entre ellos El camaleón y el Rhino, me encantaría ver a la sexy Black-Cat y muchos otros personajes más.

Bueno amigazooo es todo por ahora y visiten mi blog de Spiderman 3 que es de mis empresas TODOLOQUEQUIERASOIR: http://todoloquequierasoir.blogspot.com!!!!

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9:24 p.m., septiembre 22, 2006  

Publicar un comentario

<< Compañeros