sábado, septiembre 16, 2006

Los Mejores Blogs de Superheroes


Aquí les presento los mejores blogs para mi gústo están repletos de información de heroes de marvel y de otros...mis favoritas los enumeraré chequenlos:

1. www.todoloquequierasoir.blogspot.com .éste blog fue echo por Gerardo Cazarín,es el mejor blog de Spiderman que e visto.

2. www.todosobrespiderman.blogspot.com .éste blog fue echo por Nahuel es tambien uno de los mejores blogs que e visto,tiene mucha información de spiderman un poco más que éste blog.

3. www.superheroesalpoder.blogspot.com .este blogger no recuerdo muy bn quien lo hízo,pero lo unico que recuerdo esque tiene su blog combiando con los superheros de DC comics y Marvel.

4. www.marvelydcmovies.blogspot.com .éste pues contiene muy obviamente información de Dc comics y Marvel...éste blog lo hízo...un amigo que conozi en el hotmail llamado Gabriel y a Esteban que es su socio en el blog.

5.http://younsuper-heroe.blogspot.com/,ésta es mi favorita tiene info de spiderman,marvel y de todo,increibles los fotomontajes de spiderman 6, thor, captain america y muchos mas.

6. www.spideymas.blogspot.com. este blog fue hecho por Juan Carlos, el me ayudo a poner mi imagen de spiderman 3 en el titulo jeje esta increible su blog.

7. www.lomasnuevodespiderman3.blogspot.com ,éste blog fue hecho por Gabriel,tiene un montón de información de Spiderman 3.

Como les dije estas paginas no son todas mi favoritas todavia hay más pero NO LOS RECUERDO si tuviera mejor memoria los pondría a todos son como 20 mas que me faltan.

6 Comments:

Blogger esteban said...

gracias por poner mi blog el tuyo es uno de los mejores que conosco o sino el mejor

12:13 p.m., septiembre 17, 2006  
Blogger Homero said...

Gracias amigo por pasar un enlace a mi blog

8:02 p.m., septiembre 18, 2006  
Blogger Diego said...

a cuerdate de el mio es http://noticiasdespiderman3.blogspot.com

8:09 p.m., septiembre 18, 2006  
Anonymous Anónimo said...

muchas gracias

4:48 p.m., septiembre 19, 2006  
Blogger Peter Parker Jr. said...

Gracias por los agradecimientos,sus blogstambienm me encantan.

5:10 p.m., septiembre 19, 2006  
Blogger John said...

hola amigo, yo tambien tengo mala memoria iba a poner el tuyo pero justo se me olvidó, es bueno el blog tuyo, y si quieres visita el mio: www.laficciondespiderman.blogspot.com

6:33 a.m., septiembre 21, 2006  

Publicar un comentario

<< Compañeros