viernes, agosto 25, 2006

Tobey Maguire, ¿Seguirá Encarnando A Spiderman?


Como verán en mis noticias pasadas había comentado que el actor Tobey Maguire que a encarnádo a Peter Parker/Spiderman por 8 años (Spiderman 2002, Spiderman 2 2004 , Spiderman 3 2007) decíde pensar si será bien seguir encarnando al amigable vecino Spiderman, el actor túvo una entrevista (bueno solo les pondré lo importante) hoy en MovieWeb, estó fue lo que Tobey respondió acerca de su aparición en futuras entregas de Spiderman:

"No se si seguir siendo Spiderman, el trabajo es increíble pero cuando actúo no me siento cómodo siento que algo falta, las escenas de riesgo son increíbles, los viajes que hicímos para grabar escenas como en: Cleaveland, Nueva York y California, me encantaron. Todo fue espectacular el reparto fue muy bien hecho me encanto estar con mi ídolo Thomas Haden Church,también con la bellizima Bryce Dallas Howard, con Topher Grace, con el antiguo reparto,el director etc..., lo que resívo($) es...pues... no creo poder decirte cuánto recívo es personal. No se, creo que si talvez cambio de parecer volveré a ser Spiderman."

"Con eso terminó, imaginense:un mundo sin Tobey Maguire como Peter/Spiderman sería difícil, a lo que me refiero es que ya te acostumbraste a álguien siendo el actor como en Superman Christopher Reeve siendo Superman y nadie lo olvidó y ahora es Brandon Routh el es nuevo a el lo olvidarán, imagínense el mundo sin Tobey Maguire"

1 Comments:

Blogger gabriel jerez said...

muy buenos fotos montajes amigo y cualquier cosa que sepas de spideramn me avisas saludosss

2:51 p.m., agosto 26, 2006  

Publicar un comentario

<< Compañeros