lunes, octubre 02, 2006

¿Imagen Del Venom de Spiderman 3?


Chequé en Internet ésta imagen de Venom que porcierto está muy bien hecho, pero¿es en verdad el Venom de la tercera entrega de Spiderman?, si es el Venom de Spiderman,imagínen, ya tenemos el cuarto Wallpaper, pero para mi que Venom no se verá así, ¿Cómo Sam Raimi gastaría tantos billones de dólares solo para hacer a una(DISCULPEN LA PALABRA) estupidez como ésa?.

Es un Fotomonatje excelente, mis saludos al creador de la imagen, espero que haga uno de Spiderman MUERTO, o con el traje del simbionte apenas poniendoselo, o no se algo sería bien para una reputación como esa...

"Esperemos ver más imagenes del artista que nos ha dado esta espectacular imágen, también esperemos que ponga una imagen de Harry Osborn con el traje del duende, a Sandman, Venom, al cuarto villano y por supuesto a Spiderman, el héroe de todos... "

3 Comments:

Blogger John said...

hola robert! vamos apuntate en el test porfavor! ya estan 4: Diego, Nahuel, Agustin y uno nuevo Ramire... porfavor amigo! gracias acordate de mi blog!

9:42 a.m., octubre 03, 2006  
Blogger Gerardo said...

Ola amigazooo!!!., kien puede olvidarme a mi??, jeje si es que lo han hecho, pero bueno, debo decir robert que me sorprendiste diciendo esa declaración de que cerrarías Tu blog, ya que cuando vi la fecha y hora ya había pasado el tiempo, jeje creí ver tu ultima noticia de tu blog, pero bueno, menos mal fue una broma!!!, mi blog no se tomaría tanta libertad como para poner una broma de esas al lado de una noticia de venom!!, jeje pero me cayó muy bien, bueno espero verte pronto!!!!

Bye!!!!!!!!!!

7:43 p.m., octubre 05, 2006  
Blogger Unknown said...

Siguen vivos?

2:28 p.m., enero 31, 2022  

Publicar un comentario

<< Compañeros