martes, noviembre 21, 2006

Transformación de Venom e Imagen de Peter Parker con el traje del symbionte

Primero necesito disculparme por tardarme tanto en poner noticias, en primera es por que no eh tenido tiempo y el internet no servía y no ha habido noticias desde que vió la luz el segundo y tercer trailer (el no terminado de Comic-Con) de Spiderman 3, pero ahora les prométo ponerme al corriente con las nuevas futuras noticias de Spiderman 3.


Ahora amigos, ¡manos a la obra!, para empezar les diré que mi amigo Homero ( http://www.superheroesalpoder.blogspot.com/ ) sacó un "Gift" de Venom hace como una semana y parece que muchos autores de blogs de Spiderman lo han hecho suyo y no han mensionado a Homero, pero yo si, el "Gift" se trata de cómo Eddie es consumido por el symbionte, y como después de eso a Peter le lléga la peor de sus pesadillas.



Ahora, con respecto a la imagen de Peter/Spiderman, el amigo que me la pasó dijo que muchas personas coméntan que es una imagen "Fake", pero no se, creo que es verdadera muchos de los artistas que hacen los "Fakes" se les olvida cambiar las patas de la araña blanca y como yo veo la araña está perfectamente bien, pero creo que se les olvidó poner el peinado de "Emo" y por eso tienen el de "Nerd", pero da igual, ustedes dirán si es un "Fake", o es una verdadera imagen de Spiderman 3.