miércoles, diciembre 13, 2006

Darkness Spiderman Evolucionará


Hola amigos mios, debo decir que ésta entrada me causa mucha felicidad, por que éste blog estará con mejores noticias, fondo cambiado, bueno en general todo, digamos que Darkness Spiderman "Evolucionará".

Como a principios de año del 2007, después de las fiestas y todo, tendrá cada día éste blog actualizaciones, éste blog no quiere ser en principal:

1.-Rival de otros Blogs
2.-Copiado por Blogs
3.-NO QUIERO QUE ÉSTE BLOG TENGA COMPETENCIA CON NINGUN BLOG QUE HAYA DE SPIDER-MAN

Espero que hayan entendido lo que dije, éste blog no quiere que le copien noticias, no quiere que los otros blogs tomen éste blog como muestra de rivalidad o copeador, lo unico que quiero hacer con éste blog es evolucionarlo, e visto que muchos blogs lo han tenido mejorado y a mi se me ocurrio hacerlo también, bueno, esperen la Evolución de Darkness Spiderman.

4 Comments:

Blogger Agustín said...

ja espero ansioso la evolucion de tu blog, espero k el mio te haya servido de inspiracion, y con eso de la rivalidad estoy de acuerdo, este es un lugar de amistad y compañerismo,en donde la envidia,el egoismo y la rivalidad(de mala manera)no tienen lugar, espero que todos lean esto, ya que es muy importante,espero tambien que todos "evolucionen" sus blogs para bien, y que todos los blogs esten a la altura de todos, un saludote y hasta otra!!!!

6:11 p.m., diciembre 14, 2006  
Blogger John said...

suerte por la gran evolucion!

1:45 p.m., diciembre 19, 2006  
Blogger Gerardo said...

K bien amigazoo!!!, espero que te vaya bien y que los cambios k le hagas a tu blog sean para bien, no te desvies del camino no te vaya a pasar lo mismo que a peter, jejej pero bueno esperemos que el camino te vaya guiando del mejor modo posible, te deseo mucha suerte y que sigan las actualizaciones en tu blog!!!

Hasta entonces saludos amigazoo y no te olvides de mi!!!!

Gerardo!""

10:12 p.m., diciembre 19, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Que bueno amigo que el blog empezara a evolucionar, no obstante no deje que le digan q otros blogs sirvan de inspiracion ya que el suyo tiene magia propia amigo y ya quisieran muchos blogs ser tan buenos como el suyo, esos que dicen que se inspire en sus blogs deberian aplicarselo ellos y inspirarse ellos en el suyo que es un blog 11 amigazo les invito a mi blog http://superheroesalpoder.blogspot.com/

1:17 p.m., diciembre 22, 2006  

Publicar un comentario

<< Compañeros