martes, diciembre 26, 2006

Entrevistando a Homero

Tengo aquí una entrevista que le hize a mi amigazo Homero (Super Heroes Al Poder) tengo el honor de mostrarles las palabras que han salido de su boca hacerca de las futuras entregs de Superheroes y Hackers, mi amigazo Homero, el es un ejemplo de lo que un periodista debe ser cuando se a convertido en un hombre, acontinuación podrán visualizar la entrevista:

Robert:Hola amigazo, ¿te molesta si te hago ésta entrevista para poder hablar de los Superheroes, Hackers...etc....?

Homero:Claro que no, adelante.

Robert:¿Cómo crees que continue la trama de Spiderman después de la declaración de Peter a Mary Jane?

Homero:Creo que Mary Jane ha aceptado eso, creo que tendrán problemas externos más que internos: Primero Gwen Stacy, después Harry y finalmente Venom.

Robert:¿Que te parecen los "Hackers" de Blog, como Gabriel?

Homero:Creo que son personas denigrantes, que son la mayor basura que existe pero aunque me hayan amenazado conmigo no han podido¿Por qué? porque no me llegan ni a la suela de las alpargatas.

Robert:¿Si hay Spiderman 4, cual crees que sea la historia?

Homero:Creo que se centrará en como Kletus Kassady se transforma en Carnage y Eddie a su vez vuelve a ser Venom. Pienso que seria interesante ver a Spiderman y Venom aliarse para detener el caos producido por Carnage.

Robert:¿Que harias si alguien te hackea el blog?

Homero:Bueno para hackear mi blog, esa persona tendria que tomar mucha sopa aún.Quiero decir con esto, que no creo que nadie reuna el valor para declararme la guerra de ese modo. Como dijo Luthor en Superman Returns "¡Que se atrevan!"

Robert:¿Superman Returns, bajo la direccion de Bryan Singer, te pareció un éxito en la pantalla?

Homero:Creo que fue una película con algunas limitaciones, demasiado frialdad. Me agrado que continue la historia de las películas de Donner y veo que es un homenaje a las mismas, yo diria que es una correcta vuelta a casa.

Robert:¿Cómo crees que sea la historia de la Segunda Parte de Superman?

Homero:Creo que se centrará en la relación de Superman y su hijo biológico Jason. También espero que de algún modo el finalice con Lois Lane y deje las puertas abiertas a una tercera entrega sobre la muerte de Superman.

Robert:¿Cuál es el secreto del éxito de su Blog?

Homero:Bueno eso es algo que siempre me preguntan todos (se empezó riendo) yo creo que esta en poner siempre noticias recien sacadas del horno y espontaneas, ademas de escribirlas de manera que sean ligeras y entretenidas y uno no se duerma mientras las lee (riendose de nuevo)

Robert:¿Cuando y como comenzo a interesarle el periodismo?

Homero:Empece cuando cumpli los 15 años cuando siempre me interesaban enormemente los secretos de los demás y no podia parar hasta descubrirlos. A día de hoy no hay ningún secreto del que yo haya tenido constancia, que no haya terminado descubriendo por investigaciones y mi olfato de periodista claro jaja.

Robert:¿Que hará despues de terminar sus estudios?

Homero:Puede que trabaje en un gran periodico o simplemente sea presentador de televisión. Eso es algo que aún no tengo claro.

Robert:Y para finalizarla entrevista, ¿que te pareció la idea de que saldrá un DvD nombrado Spiderman 2.1?

Homero:Creo que persige fines comerciales y es algo que me disgusta.Creo que deberian haber dado la opción de adquirir este dvd cuando se puso a la venta la el primer dvd de spiderman 2 y no ahora que todos los fans lo han adquirido ya y ahora se tienen que comprar de nuevo la película. Es muy posible que por esa razón yo no lo compre.

Robert:Muchas Gracias Amigazo, le deseo lo mejor éste fin de año.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que buena quedo la entrevista no? como se ve que usted es una joven promesa del periodismo asi se hace muy buen blog

12:14 p.m., diciembre 28, 2006  

Publicar un comentario

<< Compañeros