domingo, febrero 11, 2007

Nuevos Juguetes de Spiderman 3

Las imágenes que están apunto de ver son de los juguetes oficiales de Spiderman 3 que fueron mostrados en el Festival Del Juguete en Estados Unidos, las imágenes fueron sacadas de SuperheroHype, espero que disfruten las imagenes:








He encontrado en Superherohype imágenes de los juguetes de Spiderman 3, como: Venom, Sandman, Spider-Man, Lizard, Escorpión, Rhino y Black Spiderman, explicaré un poco de las de las imagenes, si es que algunos no entienden su forma física:

-Imágen 1: Es el nuevo "WebShooter" (lanzador de telarañas) de Spiderman que contiene un recipiente de telaraña, y de regalo otro pero de agua asi que te divertiras con agua y telarañas.

-Imágen 2: Y ahora para los amantes de Venom, les muetro el "Symbiote Web Shooter" (Lanzador de Symbiote) en el cual es identico al de Spiderman contiene agua y telarañas negras.

-Imágen 3: Se pueden apreciar los juguetes de Sandman y Spiderman, y como vemos Spiderman será dañado por Sandman y si nos damos cuenta esta un poco del symbiote moviendose atras de Spidey, ¿será la primera batalla de Spiderman contra Sandman, y lo que Sandman robó fue el Symbiote?

-Imágen 4: El Juguete de "El Nuevo Duende" no parece muy bueno que digamos, pero esta bien por sus bombas, sus navajas voladoras, el planeador, ¿blanco?

-Imágen 5: Venom será uno de los juguetes más vendidos, ¿que hará con esa quijada?

-Imágen 6: El "Spider-Mobile", no se preocupen éste auto no estará en Spiderman 3.

-Imágen 7: ¿Rhino en Spiderman 3?

-Imágen 8: La Batalla Final de Venom y Spiderman, parece que Spidey usará sus bombas telarañas.

-Imágen 9: ¿Lizard, Doc Ock, Green Goblin y Scorpion, en Spiderman 3?

-Imágen 10: Spiderman con su traje negro colgado de una telaraña negra, la misma con la que Venom atrapó a Mary Jane.

"Esperemos que pronto se revelen noticias acerca de Lizard, Doc Ock, Green Goblin, Scorpion y Rhino, si aparecerán en Spiderman 3"

1 Comments:

Blogger Alfredo said...

OH muy bueno tu s expresiones tuyas y la verdad esque as puesto lo que tenia que ser porque nadie lo ha hecho.
saludos amigo, espero tu comentario

7:43 a.m., febrero 16, 2007  

Publicar un comentario

<< Compañeros