lunes, enero 29, 2007

Spiderman 3 Trailer En Español Mexicano




Ahora podrán visualizar el segundo video de Spiderman 3 , pero lo verán en una versión de lenguaje mexicano, las voces de algunos personajes han cambiado mucho, pero que no los decepcione, en todos los trailers es lo mismo, Mary Jane será interpretada (en la pelicula) como la misma actriz, no se preocupen, la pelicula será la más increíble del año 2007.


Si se dan cuenta en la escena en la que Mary Jane dice "¿Que te ha pasado?", en el video en inglés Peter no dice nada y en éste dice "No lo se", ¿que raro , no? cambian todo, pues esperemos que no sea la pelicula más horrible del año, ¿que pasaría si la hacen horrible?, ¿imagínenese si dura solamente 1 hora 30 minutos?, todo lo que pensabamos que iva a ser Spiderman 3 solo se volverá polvo en el viento, espero que no páse eso.

"El destino de Spiderman 4 está en las manos de Spiderman 3 (que ironía ¿no?) esperemos que gane lo suficiente para saber más de la saga del arácnido"

3 Comments:

Blogger Agustín said...

holas espero k esa traduccion solo sea para mexico y no para toda latinoamerica, escuchando estas voces me recuerdan a los dibujitos de los "looney toons" que veia en argentina, bugs bunny, el gallo claudio, entre otros, no me gusto para nada la traduccion, prefiero mil veces mas la española por mas que digan que dicen "spiderman" en vez de decir "el hombre araña" o "spaiderman" un saludo!!!

6:49 a.m., enero 30, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Hi.
Este video yo lo he publicado jejeje, creo que es mio jejeje, que bueno que lo pongas en tu blog, aunque para encontrar este video esta demasiado escondido jejeje.
La traducción del film no esta tan mal, aunque prefiero subtitulado.
Bye.

12:49 p.m., enero 30, 2007  
Blogger Homero said...

es malisimo el doblaje mexicano Xd absolutamente malo. Luego ponen ustedes mal el doblaje español porque dicen que le falta diccion, pues a mi me parece que el mexicano es igual a los dibujos animados, tendran mucha diccion pero les keda remal!!!

5:50 a.m., febrero 05, 2007  

Publicar un comentario

<< Compañeros