martes, febrero 06, 2007

Escenas Del Trailer Preview De Spiderman 3















Han sacado escenas del trailer preview de Spiderman 3 en la muy conocida página de Movieweb, en la cual podemos encontrar toneladas de información del superhéroe favorito de todos, en dicha página se muestra el trailer preview y como recompensa por esperar tanto, nos dan escenas del trailer preview, en excelente calidad. (aunque no me satisfacen mucho estas escenas)

"Esperemos ansiosos la llegada de Spiderman 3 en los cines, por cierto a todos los cines del mundo, les digo que preparen los acientos lo mejor posible para recibir Spiderman 3 en los cines, que hará ganarles millones de dolares, saludos"

6 Comments:

Blogger Agustín said...

mmmm guauuuuuu me parece que sandman va a dar mas de lo que todos esperamos, ya vi convertir sus manos en un martillo, en una bola con pinches, agrandar su mano, y convertirse en una super criatura de arena, es un personaje muy interesante, ojala puedan hacer lo mismo con "Hydroman", solo que seria mas complicado, porque es de agua, pero obtendrian muy buenos resultados, saludos robert!!!!

8:08 a.m., febrero 07, 2007  
Anonymous Anónimo said...

que es esto???darnkessspiderman.blogspot.com??

o todoloquequierasoir.blogspot.com???

son iguales!!kien habra copiado a kien?

2:47 p.m., febrero 07, 2007  
Blogger Alfredo said...

ES darknessspiderman 3.
Robert son buenas las imagenes, la verdad esque me gusto mucho cuando sandman golpea spiderman con su puño en forma de martilo jajaja.
buen blog ROBERTIN

4:11 p.m., febrero 07, 2007  
Anonymous Anónimo said...

parece que la pelea final no es con venom!es con sandman!!miren la foto que sandman esta por golpear a peter!!!no es el lugar de la construccion'!?!?!?!?!?

5:30 p.m., febrero 07, 2007  
Anonymous Anónimo said...

si es cierto al final parece ser el lugar de construccion lo cual me a dejado algo flipado pues tal ves venom y sadman luchen juntos, y eso ami no me late yo queria ver solo a venom al final si hacen eso me cae que ya putearon la pelicula nomas falta que saquen que harry se une a spiderman para luchar con ellos y la putearian todavia mas

9:50 p.m., febrero 09, 2007  
Anonymous Anónimo said...

jaja es cierto anonimo, pero, creo k venom matará a sandman para tener solo a parker... jeje

gracias por comentar!

10:27 p.m., febrero 09, 2007  

Publicar un comentario

<< Compañeros