martes, abril 10, 2007

El último Trailer De Spider-Man 3 En Versión 'QuickTime'


Gracias a mi amigo Wilson encontré en la muy popular página 'Yahoo!' El Tercer Trailer de Spider-Man 3 (con la escena de Spider-Man contra Venom) en versión 'Quictime', la cuál es excelente, ahora les diré a algunos que dijeron que el trailer era real, lo siento mucho, pero me di cuenta de que el trailer era real, pero aún no estoy 100% seguro, asi que todavía me quedo con la duda, ahora, abajo les tengo las imágenes 'remasterizadas' del nuevo trailer, las cuales están marcadas y no intentes copiarlas (sin nombres):











"Si se pueden dar cuenta le puse brillo a las imágenes para que sean más visibles y mejor para ustedes, antes de terminar esta noticia, si se dan cuenta en las últimas imágenes, Peter esta 'atrapado' con telarañas de Venom en las manos, pero afortunadamente se desató, oigan, vean bien la película Spider-Man 1, y oigan muy bien lo que dice Robbie Robertson: 'No tenemos niguna fotografía de él (Spider-Man), Eddie (¿será Eddie Brock?) lleva meses buscando por toda la ciudad' eso es lo que dijo Robbie a Jameson, en la escena que tienen la idea de pagar por fotos de Spider-Man, solo si no lo sabían.

Bueno Amigos eso fue todo por hoy, creo, pero no se preocupen, recuerden que el cambio del blog está acercandosé, y tendrá nueva plantilla, nuevas 'cositas', etc... hasta la próxima"