domingo, abril 08, 2007

Nuevas Imágenes Exclusivas Inéditas De Spider-Man 3

Hoy por la mañana encontré en Super Héroes Y De Todo Un Poco imágenes del libro de Spider-Man 3, las cuales tiene la información de la película de Spider-Man 3, y los que saben inglés leyeron las hojas del libr sabran lo que ocurrirá en Spider-Man 3, abajo podrán ver las imágenes del libro que yo terminé de hacerlas en 'Photoshop', asi que porfavor no intenten copiarlas, ya que están marcadas:
















"Bueno amigos, esas fueron las imágenes que encontre en las páginas del libro de Spider-Man 3, las edite usando el 'Photoshop', les repito que no las copien (si es que les gustan) ¡no las copien!, bueno creo que fue mucha advertencia, nos veremos hasta la próxima"

2 Comments:

Blogger Agustín said...

guauuu robert, aunque sean sacadas de una revista se ven espectaculares, muy uenas fotos, no puedo aguantar a ver que es lo que hace peter una vez ya transformado de personalidad con el señor que le cobra el alquiler...que intriga, saludos!!

7:08 a.m., abril 09, 2007  
Blogger Sergio Otero Herranz said...

Hola, me encanta tu blog. Siempre pones cosas nuevas e interesantes. Yo creo que todos deberíamos darte las gracias por eso.

Refiriendose a las imágenes estoy con agustín, se ven muy bien y yo no solo estoy deseando ver que hace Peter con el del alquiler........ ESTOY DESEANDO VER LA PELI ENTERA.....

Adiós

11:40 a.m., abril 09, 2007  

Publicar un comentario

<< Compañeros