domingo, abril 01, 2007

Segundo Trailer Internacional Oriental De Spider-Man 3

Como ya ha salido el último trailer internacional en idiomas como español latin, ingles, y catalán, en Youtube he encontrado hoy, el trailer internacional oriental, (que por cierto, esta en muy mala calidad), que podemos verlo abajo, lo bueno, es que en este trailer internacional, salen una que dos escenas nuevas:



A continuación podrán ver las imágenes de las nuevas escenas, sacadas por mi:



"Bueno amigos, creo que los veré a la próxima, recuerden comprar su DvD de Spider-Man 2.1"

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola robert,me recuerdad? soy issac, perdon por pelearme la primera vez en un coment es que no era un buen dia para mi, me disculpo, bueno nos vemos luego amigo

3:13 p.m., abril 03, 2007  

Publicar un comentario

<< Compañeros