domingo, abril 01, 2007

Nuevo Tv Spot En 'Nickelodeon'

El sábado pasado emitieron en el canal de television 'Nickelodeon' los 'Kids Choice Awards 2007', en el cual se presento Tobey Maguire con algunos protagonistas de la película, y con su visita, también mostraron un tv spot de Spider-Man 3, gracias a la web iklipz tengo el video en una calidad excelente el cual podrán ver a continuación:



Ahora podrán ver unas imágenes de las nuevas escenas que fueron vistas en el nuevo tv spot:













"Sin mas que decir me despido amigos míos, el estreno de Spider-Man 3 esta más cerca cada día, asi que preparen su mejor ropa, desvelence y el día 4 de Mayo vayan al cine más cercano para ver Spider-Man 3, y si tienen tiempo compren un postre o unas popcorns y una soda pop"

3 Comments:

Blogger Agustín said...

me gusto mucho, parece ser que esta pelicula tiene mucho corazon!!!y cuando se saca la arena de la mascara me parece espectacular!!!
no te olvides de cambiar el URL de mi enlace que ahora es www.spider-man-movies.blogspot.com
saludos!!!

7:49 a.m., abril 02, 2007  
Blogger Alfredo said...

Holas robert, muy bueno el nuevo trailer de los japoneses, con tu permiso pille el trailer de tu blog para publicarla y gracias saludos a todos, quedan 30 dias

12:29 p.m., abril 02, 2007  
Blogger Alfredo said...

Rober pon el nombre de tu blog en las imagenes del tv-spot, porque son capaces de copiarte.
saludos chico

11:12 a.m., abril 03, 2007  

Publicar un comentario

<< Compañeros